Conocenos un poco

 

Somos una pequeña y joven pyme nacida en argentina hace solo 5 años, somos profesionales en el rubro y nacimos a partir del objetivo de brindarte un valor agregado en calidad y atención.

 

Por eso tus opiniones son realmente importante para nosotros, tanto la critica la cual siempre tenemos en cuenta para poder mejorar, como así también los elogios ya que el boca en boca siempre regocija nuestro trabajo, nos da más ganas de continuar y nos ayuda.

 

Nuestros productos están inspirados en mujeres modernas, frescas y femeninas que buscan ser protagonistas, reflejándolo en su imagen y personalidad.

 

Son diseñados para ser usados en diferentes ámbitos y adaptarse a distintas actividades de la vida cotidiana ya que acompañamos un estilo de moda casual y urbana.

 

Queremos que al recibir tu pedido tu sensación sea unicamente de felicidad por eso siempre brindamos en todos nuestros productos: calidad, diseño y garantía.

 

Un poco más sobre nosotros:

 

 SOMOS 100% CRUELTY FREE | Nos importa nuestro mundo

Ninguno de nuestros productos contiene ingredientes de origen animal, nos interesa la naturaleza y por eso en vez de cuero usamos PU (cuero ecológico) de alta calidad, lo cual imita a la perfección la textura, el color y los brillos del cuero natural sin tener la necesidad de lastimar a nadie.

 

 CONTROL DE CALIDAD (molderia y costuras) | siempre funcionales y perfectas

Nuestros cortes están estudiados y aseguran una buena funcionalidad de los productos así como también una excelente unión en las costuras, ajustadas específicamente al material que usa cada producto asegurando el perfecto agarre entre sus partes.

Todos nuestros productos son siempre revisados a detalle una vez terminados.

 

 DISEÑO | 100% únicos

Tusol es una empresa 100% argentina, por eso no podía faltar nuestro propio diseño acorde y actualizado a la tendencia del momento para que estés siempre lista y a la vanguardia.

Cada diseño es propio y único de nosotros, por eso cuando nos elegís tenes distinción y estilo.

 

 GARANTÍA | para tu tranquilidad

Por si algo de todo lo anterior llegara a fallar o surgiera algún inconveniente comunícate con nosotros y lo resolveremos, lo importante es que estés contenta y conforme tanto con el producto como con nosotros.

 

 LA WEB | protegemos tus datos

Creemos que la seguridad es lo primordial, por eso este sitio es seguro y cuenta con todos los certificados necesarios para proteger tus datos y puedas hacer las compras que quieras con total tranquilidad.

 

 

Esas fueron algunas de nuestras cualidades, ante cualquier duda, sugerencia o consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y nos pondremos en contacto enseguida.

 

Esperamos que te enamores de los diseños como nosotros y desde ya agradecemos tu apoyo y esperamos estar a la altura de las expectativas.

 


Siempre lista!